BTemplates.com

miércoles, 18 de abril de 2018

experiencias exitosas


 mi primera experiencia exitosa
el año 2017 fui ala institución 24008 "SANTA ROSA DE LIMA" tuve una experiencia muy linda con los niños era muy divertido la docente era muy buena con migo un día uno de los niños me pidió que cantara ese momento no sabia que cantar pero me recordé una canción y lo cante le gusto a los niños mi canción quería que lo cantara de nuevo la profesora me dejo con los niños tenia que ayudar  a ser   su tarea asta que vengan sus mamas se fueron todos a su casa . Al día siguiente ya no regrese al mismo salón fui a otro salón los niños eran de 5 años enseñaba un  profesor  me mando para limpiar donde que guardan los niños su cuaderno y sus trabajos después fui a recoger la comida para almorzar después de almorzar los niños comieron su refrigerio  luego vieron un vídeo asta que terminara el vídeo se trataba de un lobo y el zorro saliendo teníamos que firmar nuestra asistencia.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu experiencia me servirá para estar prepara en todo aspecto, como aprender canciones educativas, cuando salga a hacer prácticas pre-profesionales y así la docente no me tomará de sorpresa y no haré en ridículo frente los niños, ya que como futuras docentes nos compete prepararnos, así seremos recomendadas hasta por las mismas docentes. Te sugeriría que ordenes tus ideas en texto de tu experiencia exitosa. Éxitos en vida profesional.

    ResponderEliminar

blog amigas

EDUCACIÓN INICIAL V “B” ASTOYAURI QUISPE ROSMERY https://mismery0103.blogspot.com/ CANALES  CCOYLLO JULISA https://canalesccoylloy...