BTemplates.com

jueves, 19 de abril de 2018

MI PRIMER JUGUETE

                 
mi  primer juguete
 Mi primer juguete yo tenia 3 años mi mama me compro un juego de cocinas  yo cocinaba comida traía hierbas para cocinar agua le hacia comer ami mama y  a mi papa le daba en mi platito también le hacia comer a mi muñeca cuando mi mama me llevaba a la calle yo llevaba mi cocinita yo jugaba mi amiga se llamaba nancy y asíamos comer a nuestra muñeca aveces asía comer a mi amiga y ella me hacia comer cuando yo jugaba sola servía mi comida imaginaba que comía otras personas también hacia comer a mi perro le daba asu boca a la fuerza si no quería yo le perseguía por todos lados y a mi papa le servía diciéndole que era segundo y el comía de mentira y me dijo que a terminado y le serví su segundo de ahí le daba agua fría  aveces yo comía de mi mama lo que cocinaba en mi plato de juguete de ahí cuando cumplí mas edad ya no me gusto jugar ala cocinita si no a jugar  boley eso fue mi primer juguete.  
Resultado de imagen para cocinita  imajenes divertidas

0 comentarios:

Publicar un comentario

blog amigas

EDUCACIÓN INICIAL V “B” ASTOYAURI QUISPE ROSMERY https://mismery0103.blogspot.com/ CANALES  CCOYLLO JULISA https://canalesccoylloy...